31 de marzo 2016 Gremiales Volver

Las medidas de fuerza de gremios estatales ingresan en su día treinta

Las medidas de fuerza de gremios estatales ingresan en su día treinta

La unidad de gremios estatales, que mantiene el plan de lucha contra las leyes aprobadas de reforma del sistema previsional y emergencia de la seguridad social; realizó un raid en diversos sectores de la administración pública para convocar a la adhesión de más trabajadores a las medidas de fuerza.

En oficinas públicas del Instituto Provincial de la Vivienda, en la Secretaría de Cultura (Centro Cultural Yaganes) y en la Secretaría de Energía e Hidrocarburos; hubo manifestantes que interrumpieron a los empleados públicos que no se han plegado al paro de actividades.
La unidad de gremios estatales mantiene la carpa ubicada en la intersección de San Martín y Belgrano; en respaldo a la medida que llevan adelante los sindicatos estatales en Ushuaia, donde persiste el acampe frente a Casa de Gobierno y el bloque a los accesos a la misma.
“Es importante hacerle saber hasta al último compañero y ciudadano cual es el daño y el robo que nos hacen con el paquete de leyes sancionado el pasado 8 y 9 de enero”. Bajo esa premisa es que mantiene el plan de lucha que la ingresa a su día número 30.
Subrayan además que “nuestro objetivo es la unidad de los trabajadores estatales y el pueblo informado y organizado”.
En un mensaje dirigido a la gobernadora Rosana Bertone, piden: “Es hora que sea más humilde y se siente a dialogar y buscar el consenso para intentar resolver este conflicto. Usted y los legisladores, son los únicos responsables de esto y nos llevaron a la calle a estar reclamando por la reivindicación de nuestros derechos”.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!