8 de abril 2016 Sociales Volver

El próximo lunes se movilizan los estatales ante el juzgado de Fernández

El próximo lunes se movilizan los estatales ante el juzgado de Fernández

La protesta será por la decisión del juez electoral Alejandro Fernández de declarar inadmisible la presentación de iniciativa popular que buscaba obligar a la Legislatura a que evalúe en sesión la derogación de las leyes previsionales, los empleados estatales se movilizarán el lunes próximo a las 8.30 al Juzgado Electoral. Los dirigentes sindicales ya anticiparon que para esa jornada habrá continuidad del paro general.

La secretaria general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Ushuaia (SOEM) Sandra Esperón calificó de “inentendible y contradictoria” la postura planteada por el Juez electoral subrogante Alejandro Fernández.

La dirigente redobló la apuesta y anticipó que durante todo el fin de semana se continuarán recolectando firmas. Eso a pesar de ya haber llegado al monto exigido de 9.400.

“Fue un ataque deliberado cuando se declaró inadmisible la juntada de firmas. Nos parecieron una burla las declaraciones del juez. Sabemos que están muy preocupados. Por eso este arsenal de medidas que tiene como objetivo dividirnos, confundirnos y debilitarnos”, indicó Elisa Dietrich, dirigente de APOC.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!