17 de mayo 2016 Municipal Volver

Contra el tarifazo: "Es muy positiva la adhesión a ésta medida"

Contra el tarifazo: "Es muy positiva la adhesión a ésta medida"


La campaña de recolección de firmas contra el tarifazo de gas lanzada por el municipio de Río Grande sigue sumando adhesiones, como la del gremio de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), que hoy brindó una conferencia de prensa sobre la materia.

Federico Runín, secretario de participación y gestión ciudadana, indicó que “ya el sindicato nos había contactado telefónicamente manifestando su preocupación. Hoy tenían una reunión y nos convocaron para que podamos explicar lo que estamos planteando desde el municipio. Hoy vinimos y les hicimos entrega de los formularos de adhesión a esta medida colectiva que estamos iniciando, para poder frenar este aumento excesivo en la tarifa de gas domiciliario”.

El funcionario municipal, agradeció “la predisposición del sindicato, porque adherir a esta medida que impulsamos es sumamente positivo”, subrayó.

“Así como lo hizo ATE hoy, han adherido otras organizaciones sociales, otros sindicatos y frentes vecinales”, destacó el funcionario.

Respecto de los plazos que manejan y cuánto tiempo más distribuirán los formularios, dijo que “la idea es que estén en la mayor cantidad de lugares públicos, y recolectar firmas hasta el viernes inclusive, y luego definir la fecha para ser presentado”, manifestó el secretario.

Agregó que se adjuntará documentación como soporte a esta petición, que se hará “ante la justicia federal”.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!