2 de junio 2016 Municipal Volver

“El concepto de diálogo y consenso del gobierno de Tierra del Fuego es muy extraño”

“El concepto de diálogo y consenso del gobierno de Tierra del Fuego es muy extraño”

De esta manera se refería el concejal de la U.C.R., Paulino Rossi, el cual se mostró crítico ante el desalojo de los manifestantes en el acampe frente a casa de gobierno. Remarcó que “nos preocupa la incapacidad que hay para resolver conflictos”. Indicó que “se pregona el diálogo, pero en realidad este es un gobierno que, a las soluciones, las encuentra siempre de trasnoche”.

Paulino Rossi, se mostró crítico ante el accionar “errático constante” del gobierno provincial y aseguró que “vemos con mucha preocupación la incapacidad que hay para resolver conflictos, porque se pregona el diálogo, pero en realidad este es un gobierno que a las soluciones las encuentra siempre de trasnoche”.
En este sentido recordó que “en enero con un paquete de leyes aprobado a la madrugada, y ahora, para solucionar un problema que, más allá si está bien o mal la decisión que tomaron de desalojar las carpas frente a casa de gobierno, de por sí es una decisión tardía, porque estamos hablando que hace seis meses se planteó esta situación y la solución no la encontraron por la vía del diálogo, sino que esperaron de vuelta estar a las sombras, en la madrugada”.
El concejal de Río Grande volvió a insistir en la incapacidad del Estado provincial para resolver los conflictos por la vía del dialogo e ironizó que “la verdad es muy extraño el concepto de diálogo y consenso que tiene el Gobierno” enfatizando que “no logran poder encausar los conflictos y apuestan al desgaste constante para resolver por la imposición las soluciones”.
Aseguró que “va más allá de solamente el horario en el cual realizan las acciones, porque en vez de encontrar una solución consensuada, teniendo en cuenta mejores alternativas o encontrando puntos de encuentro, esperan desgastar permanentemente antes que de encontrar un punto de encuentro y tomar estas decisiones cuando se baja el nivel de atención de los sectores que están en conflicto”, finalizó.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!