6 de diciembre 2016 Política Volver

Tierra del Fuego: Polémico diputado nacional del PRO defiende sus “dibujitos” y acusa de corrupto a un concejal

Tierra del Fuego: Polémico diputado nacional del PRO defiende sus “dibujitos” y acusa de corrupto a un concejal

El diputado de cambiemos Gastón Roma , cuestionó el tratamiento de los medios de su presentación en el concejo deliberante de Río Grande, y las críticas del concejal Paulino Rossi (UCR), tildando de ignorantes a los que “ridiculizaron” las gráficas que usó como soporte para explicar sus proyectos.

Dijo que hubiese “preferido más un debate, porque me siento más cómodo debatiendo. Yo llevé una presentación que intentaron ridiculizar, porque eran dibujos; pero lo que significaba cada uno era un ícono para que se entendiera de qué estábamos hablando, explicó de las cartulinas que se viralizaron en las redes sociales y portales de noticias.

También se refirió a los cuestionamientos del concejal Paulino Rossi por el “abuso” de este recurso, que generó una situación “extraña” en el recinto y, a su criterio, hubo una “subestimación” de los presentes. “Ni le quiero contestar al concejal, los dibujos los hice con un profesional que se dedica a esto.

Sostuvo que en la actualidad usan esta técnica “muchos de los institutos que dan charlas. Lo que pasa es que la ignorancia a veces es tan grande que se desconoce, pero esto va a llegar”, disparó.

Anticipó que  tarde o temprano van a ver que cada vez que alguien vaya a exponer, va a usar este tipo de gráfica, que su nombre es: “animación asistida “. Se hacen los dibujos con conceptos ideales para que la gente visualice de qué se está hablando en el momento, y mantenga la atención”, detalló. Al concejal Paulino Rossi, que le puedo decir, no lo quiero imputar, pero todos sabemos que es un pichón de corrupto; así que, para que imputarlo. Que se dedique a lo mejor que sabe hacer, y en algún momento la justicia le llegará sentenció.


Cargó contra la prensa que se centra en estos aspectos y no en su labor legislativa. Me deja mucho que desear la prensa, porque hasta el viernes decían que no había presentado ningún proyecto y soy el que más proyectos ha presentado, mientras que el diputado Oscar Martínez no ha presentado ninguno, la diputada Ana Luz Carol tampoco.
Estoy molesto con la falta de ética de muchos periodistas, porque yo tengo un plan legislativo y hay que preguntarle a los demás qué hicieron, y preguntarle a los demás diputados por qué no le votaron las cosas que pidió la gobernadora, llámese financiamiento para el puerto de Río Grande, o generación a través de molinos eólicos .
Con muchas cosas no estoy de acuerdo, pero no soy quien para entorpecer si ella tiene una visión que yo no entiendo. Lo que hice fue aprobar lo que estaba pidiendo, como también aprobé la promoción industrial. Todos hablan de defender la promoción industrial y ellos no la votaron. La prensa tiene que destacar estos hechos, que no son menores sentenció. 

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!