21 de agosto 2015 Sociales Volver

Lleva a personas en caballos antes la falta del transporte público

Lleva a personas en caballos antes la falta del transporte público
 


     
 
A la falta de transporte publico debido al paro que llevan adelante los taxistas y remiseros en reclamo por el estado de las calles, y las importantes demoras de los colectivos urbanos, un vecino de la ciudad se las ingenió para trasladar personas a caballo, con banderas que ironizan a la Línea B de Autobuses Santa Fe. 

“Queda a libre de la interpretación de las personas. Lo tomo como un momento muy crítico en Ushuaia y parece que la mejor alternativa al transporte es la tracción a sangre”, explicó el propietario del Club Hípico de Ushuaia, Adolfo Imbert, que en el 2014 mantuvo un litigio judicial con el Municipio por la urbanización de las tierras de ese lugar. 

Consultado sobre si trasladar personas a caballo puede ser una infracción a una norma de tránsito, Imbert aseguró que “puede ser una alternativa, y si corresponde creo que deberíamos preguntarle a la gente qué opina sobre lo que las autoridades no cumplen. Estamos rompiendo nuestras herramientas de trabajo, hay gente que la está pasando muy mal, más allá de que se pueda tomar como una humorada. Hoy estamos viviendo en Ushuaia una ciudad destruida y abandonada, sufriendo las consecuencias a los que vivimos acá para trabajar y los turistas que vienen y hoy no tienen para moverse. No sé si se está infringiendo una norma, pero no se está cumpliendo con el deber”. 

En ese sentido, el tradicionalista informó que él junto a los caballos estarán recorriendo distintas zonas de la ciudad. “Vamos a seguir recorriendo la ciudad y ya hemos traslado a varias personas que les pareció simpático y les sirvió”. 

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!