29 de agosto 2015 Sociedad Volver

“Esto es el principio de basta de la sociedad”

“Esto es el principio de basta de la sociedad”
Sabrina, una de las personas que organizó la marcha, aseguró que la misma fue convocada debido a que “Esto es una cosa que nos afecta a todos, porque vienen ocurriendo muchos casos como el de Cristian (Balaguer) a lo largo de los últimos años y creemos que la Justicia está tomando malas decisiones, porque si no esto no seguiría en aumento, tendría que disminuir”.
Asimismo, indicó que “Tenemos que apoyarnos como sociedad, porque nadie está exento, tenemos que unirnos como sociedad, en este caso es una marcha, tranquila, en paz y ver si podemos ayudar en algo con Cristian y los casos que pasan todos los días”.
Por otro lado, Sabrina aseguró que “Yo creo que esto es el principio del basta de la sociedad, porque la gente se cansa, son muchas cosas las que están pasando, demasiadas para la cantidad de habitantes que hay en esta ciudad”.
También aclaró que “esta marcha no es en contra del chico que falleció (por “Chucky” Andrade), y yo voy a tener mucho respeto por eso, porque ese chico no vuelve más, esto no es en contra de la familia de él, ni nada que se le parezca”, agregando que “yo pienso que si la Justicia hubiera actuado como tenía que actuar, en el momento que tenía que actuar, ese chico hoy estaría acá”.
Finalmente responsabilizó a jueces y fiscales, “ellos tienen mucho que ver, porque al no actuar cuando tienen que actuar, eso da un montón de cosas que pueden pasar después y el trabajo de la policía, lamentablemente tiene estas cosas, que le pueden pasar”, concluyó Sabrina.  

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!