26 de mayo 2017 Estado Ruta Nacional 3 Volver

Tierra del Fuego: Nuevo despiste y vuelco sobre la ruta Nº 3

Tierra del Fuego: Nuevo despiste y vuelco sobre la ruta Nº 3

Un nuevo accidente se produjo sobre la ruta nacional N° 3 como consecuencia de la presencia de escarcha y nieve. Ocurrió a la altura del valle de los Huskies de la ciudad de Ushuaia. Allí un automóvil sufrió un despiste y terminó volcando. El conductor, como su hijo de 14 años, fueron hospitalizados.

El estado resbaladizo de la ruta ha provocado entre la noche del miércoles y la jornada del jueves, numerosos accidentes de tránsito.
Uno de los siniestros ocurrió a la altura del valle de los Huskies, donde un automóvil Volkswagen Suran de color gris, chapa patente AA 581 MV, el cual se encontraba al mando de Pablo Bernabé Levin de 41 años, perdió el control, sufriendo un despiste y su posterior vuelco.
A bordo del vehículo viajaba como acompañante el hijo de Levin de 14 años. Tras producirse el siniestro, rápidamente personal policial y de bomberos se trasladaron hacia el sector, brindando asistencia a los dos ocupantes, quienes presentaban diversas dolencias, debiendo ser trasladados hacia el hospital  de Ushuaia para su atención.
Personal de la División de Policía Científica se trasladó hasta el lugar del siniestro, donde se llevaron adelante las pericias accidento lógicas de rigor.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!