16 de junio 2017 Estado Ruta Nacional 3 Volver

Tierra del Fuego: Se despistó en la ruta nacional Nº 3 un camión que transportaba combustible

Tierra del Fuego: Se despistó en la ruta nacional Nº 3 un camión que transportaba combustible

Un Camión perteneciente a la firma YPF y que transportaba combustible hacia la ciudad de Ushuaia, sufrió un accidente. Ocurrió, a la altura del ingreso a la hostería Petrel. Allí su conductor, producto de la gran cantidad de nieve sobre la calzada, perdió el control y terminó volcando sobre uno de sus laterales en la banquina. Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.

Este nuevo accidente, ocurrió pasado el mediodía del jueves a la altura del ingreso a la hostería “Petrel”.
Allí un camión Iveco Stralis de color blanco T125, el cual se encontraba afectado al transporte de combustible de la firma YPF, perdió el control debido al estado resbaladizo de la calzada a raíz de la presencia de una gran cantidad de nieve sobre la misma.
El camión terminó despistando, cayendo parte de la cabina sobre una zanja perteneciente a la banquina de ese sector.
Rápidamente personal policial, seguridad vial  y protección ciudadana, se hicieron presentes en el lugar a fin de brindar asistencia al conductor.
Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas. Por otro lado, se informó que debido a que el vehículo se encontraba fuera de la carpeta asfáltica, no fue necesario realizar el corte parcial ni la interrupción del tránsito.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!