19 de julio 2017 Política Fueguina Volver

"El presidente tiene una animosidad manifiesta contra Tierra del Fuego “dice diputado nacional en campaña

"El presidente tiene una animosidad manifiesta contra Tierra del Fuego “dice diputado nacional en campaña

Así lo sostuvo el diputado Martín Pérez, precandidato del frente ciudadano y social, sobre una eventual quita de aranceles para la importación de celulares. Dijo que presentará un pedido de informes para que el gobierno aclare esta situación, pero remarcó que resulta similar a lo que ocurrió el año pasado con las notebooks.

“No se puede creer lo que está sucediendo y la forma en que el gobierno nacional actúa, con el desprecio hacia los trabajadores y los ciudadanos de nuestra Provincia”, dijo el diputado nacional Martín Pérez.
Y consideró que el presidente Mauricio Macri “tiene una animosidad manifiesta contra la provincia y la ve “como un problema y un costo”.
“Tiene una mirada compleja, dijo sobre el presidente el precandidato a renovar su banca, señalando que “cuando uno escucha estas noticias se aterra”.
“Vemos la situación de miles de trabajadores despedidos y yo no quiero eso,entonces tenemos dos opciones: nos callamos la boca y tratamos de tapar la situación y ver de qué manera le decimos a la gente que todo está bien; o nos ponemos firmes como lo hemos hecho en el congreso a la hora de no avalar las políticas económicas de Mauricio Macri, ni votar ninguna ley que lastime a la provincia,”, finalizó.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!