9 de octubre 2017 Política Fueguina Volver

Tierra del Fuego: Promesas de obras imposibles de cumplir y ahora escándalos pre - electorales

Tierra del Fuego: Promesas de obras imposibles de cumplir y ahora escándalos pre - electorales

Se utilizaron distintos recursos de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) para promocionar al candidato camporista Martín Pérez.

Los hechos provocaron rumores, después comentados airados de algunos profesores y alumnos y, finalmente, polémica en los claustros de la universidad. Todo fue a partir de la utilización de recursos de esta casa de altos estudios para hacer campaña electoral en favor del candidato a renovar su banca de diputado nacional, Martín Pérez.
Varios fueron las acciones con fines proselitistas con el sello de La cámpora que se dieron en el ámbito de la UNTDF. Pero el episodio que colmó la paciencia de algunos indignados por la utilización de medios destinados a la enseñanza para destinarlos a propaganda política fue la utilización de canales de comunicación oficiales de la universidad en los que abiertamente se exaltó la figura del candidato.
El pasado miércoles 04 de octubre, por ejemplo, se publicó una foto de campaña acompañada por un texto en el que, entre otros conceptos, se destacaba que “El rector de la UNTDF, Juan Castelucci, expresó su acompañamiento al diputado Martín Pérez y la candidata Carolina Yutrovic, con vistas a las elecciones del próximo domingo 22 de octubre”.
“Esto es un perfecto resumen del kirchnerismo: total impunidad para utilizar los recursos del estado como si fueran propios”, expresó un profesor indignado.
Hasta el momento, no se conoció una desmentida ni oficial ni extraoficial desde la rectoría ni tampoco se pronunció sobre el tema vocero alguno de la organización “K” que acompaña a Pérez en el frente que integra con la polémica ex gobernadora Fabiana Ríos.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!