9 de octubre 2017 Policiales Volver

Tierra del Fuego: Tres personas resultaron heridas tras una descomunal pelea

Tierra del Fuego: Tres personas resultaron heridas tras una descomunal pelea

Al menos tres personas fueron asistidas en el hospital de Ushuaia durante los primeros minutos de este sábado, como consecuencia de una violenta pelea registrada en la calle Ignacio Rucci al 2600.

El incidente se produjo alrededor de las 00.05 cuando vecinos del lugar se comunicaron con la policía informando que había varias personas protagonizando una impresionante pelea.
De inmediato se dirigen al lugar varios móviles de la Comisaría Tercera, sin embargo, al momento de hacerse presente los uniformados las partes ya se habían retirado.
Minutos después se toma conocimiento por averiguaciones practicadas que efectivamente momentos antes habría existido una riña en el lugar y como consecuencia de ello algunos resultaron lesionados. Se consulta al hospital tomando conocimiento desde el nosocomio local que habían ingresado tres personas a los fines de ser asistidos clínicamente. Así el personal apostado para tal efecto indicó que las personas lesionadas resultaron ser: Gustavo Gregorio Maldonado (36),  (quien presentaba una herida punzante en el abdomen y se encuentra internado en el nosocomio local); Esteban David Méndez (24), (quien presenta herida cortante en la frente y quien formalizó sus dichos en legal forma en sede policial) y Diego Enrique Romero (34) (quien presentaba una herida profunda en palma izquierda y dedo meñique).
Personal policial inició los trámites de rigor para determinar y localizar a los posibles agresores. Las actuaciones fueron informadas al magistrado interviniente disponiendo diversas medidas preventivas sobre los mismos, como ser notificación de derechos y garantías y entre otras.

Fuente: EDFDM

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!