30 de noviembre 2017 Negocios Volver

Tierra del Fuego: Maxi consumo se apresta a abrir sus puertas en Río Grande

Tierra del Fuego: Maxi consumo se apresta a abrir sus puertas en Río Grande

En pocos días más el mercado mayorista Maxi consumo abrirá sus puertas, tanto para el comercio mayorista como para el consumidor final y con la colocación de 800 productos de marcas propias como Marolio y Molto.

El gerente de la firma, Marcelo Lynch, informó que este mercado mayorista ya tiene todo listo para abrir sus puertas al público, un local de unos 100 por 70 metros ubicado en la calle Chacabuco 1.289, muy cerca de la ruta nacional N° 3.
“La idea era que ya esté abierto; tener la mercadería, pero se atrasó todo un poco, pero ya están viniendo los camiones que era lo más importantes para abrir”, comentó.
Dijo que las modalidades de venta serán las que se están aplicando en el norte del país. “Habrá un formato para los comerciantes, pero también, como venimos haciéndolo desde hace unos años,  adaptado para el consumidor final que de este modo pueden acceder a los productos como lo hace el comerciante y ver la diferencia”.
Admitió que los fletes inciden en los precios, “pero lo importantes es que estarán nuestras propias marcas como Marolio y Molto que a nivel nacional tienen una representación muy importante en la góndola y que tienen una difusión muy importante en la televisión pero que en ésta provincia no hay, como puré de tomates, aceite. Hay más de 800 productos de esas marcas y no lo tienen los otros mayoristas, esa es la diferencia”.
Agregó que “estamos preparados para instalar artículos que no están”.
La intención es que el consumidor acceda a otras alternativas de compra y pueda analizar los precios más convenientes para su economía.

Fuente: Provincia 23

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!