29 de enero 2018 Interés General Volver

Quiénes son los videntes que acompañan la búsqueda del ARA San Juan

Quiénes son los videntes que acompañan la búsqueda del ARA San Juan

Dos videntes, un hombre y una mujer, acompañan la búsqueda del submarino. Uno de los psíquicos estuvo el jueves en la base naval de Mar del Plata, mientras que el otro se embarcó en la corbeta ARA Robinson, que el domingo pasado partió hacia la zona de búsqueda.

Luego de que los familiares de los tripulantes del ARA San Juan se reunieran el jueves con el ministro de defensa de la nación, Oscar Aguad trascendió la noticia de que a pedido de las familias una vidente había abordado junto con tres parientes de los tripulantes la corbeta ARA Robinson, que zarpó el domingo desde la base naval puerto Belgrano y que llegó cuatro días más tarde al área de operaciones.
La vidente, de nombre “Marisel”, pidió expresamente estar entre los que viajaran en la corbeta Robinson ya que dijo ser capaz de marcar el lugar exacto en el que se encontraba el submarino desaparecido. Además la mujer se habría presentado como “quien marcó el punto en el que estaba Santiago Maldonado” en octubre pasado.
El otro vidente que acompaña a los familiares desde hace más de un mes y que el jueves estuvo en la base naval de Mar del Plata es “Alejandro”. Oriundo de Tandil fue contactado en primera instancia por los familiares de Ramiro Arjona, tripulante del buque desaparecido.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!