31 de enero 2018 Periodismo Volver

Tierra del Fuego: La desinformación de los que se creen periodistas

Tierra del Fuego: La desinformación de los que se creen periodistas

Un portal perteneciente hasta hace muy pocos días a un polémico ex concejal, ( Ahora a nombre de su pareja ), con total irresponsabilidad y sin investigar en lo más mínimo, publicaba lo siguiente :

 Productor de espectáculos vinculado a una investigación por contrataciones con el gobierno, detenido en Cancún ingresando dólares no declarados
Eduardo Esmoris reconocido conductor radial, periodista y propietario de Eduardo Esmoris Producciones, vinculado a una investigación de la Fiscalía de Estado en relación a contrataciones con el gobierno de Rosana Bertone por $2.220.000 no auditados por el Tribunal de Cuentas, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Cancún (México) pretendiendo ingresar al país ilegalmente billetes de dólares estadounidenses no declarados.
Agentes de la Policía Federal de México detectaron al pasajero que pretendía ingresar a ese país con billetes de dólares, en efectivo y en varias denominaciones, informó la comandancia del aeropuerto internacional de esta ciudad.
De acuerdo con el reporte, el pasajero identificado como Eduardo Esmoris, procedente de Argentina fue revisado por agentes de la Policía Federal. La Policía Federal indicó que como no pudo acreditar la procedencia del efectivo y ser un delito el no declarar una suma tan alta de dinero, fue detenido y puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).
Esmorís, finalmente quedó en libertad. Las autoridades mexicanas le retuvieron el pasaporte y deberá permanecer en el país y comparecer por ante la procuraduría general de la república , hasta que finalmente la justicia de México, resuelva sobre su proceso .

“Muchas cosas pierde el hombre, algunas las vuelve a hallar, pero si la vergüenza pierde, jamás la vuelve a encontrar”
• Párrafo del poema Martín Fierro  de José Hrnández 

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!