14 de febrero 2018 Policiales Nacionales Volver

Tierra del Fuego: Tragedia vial con vacacionistas falleció una mujer y seis personas resultaron heridas

Tierra del Fuego: Tragedia vial con vacacionistas falleció una mujer y seis personas resultaron heridas

Ocurrió ayer por la tarde cerca del cruce a Onaisín en la ruta chilena donde colisionaron un Volkswagen Gol, una Hyundai H1 y un Renault Duster. En el hecho falleció la propietaria de este último vehículo, que resultó ser una vecina de Ushuaia que retornaba de sus vacaciones.

La tragedia tuvo lugar a las 18.00 horas de ayer en el kilómetro 110 de la ruta internacional, en el trayecto de Onaisin, cercano al cruce donde confluyen la ruta a Porvenir, Cameron y el camino que sigue a San Sebastián.
En el mismo colisionaron tres vehículos, todos de vacacionistas fueguinos, en el intenso movimiento de automovilistas que se registró durante el fin de semana largo por la festividad de los carnavales.
El siniestro vial (cuyas circunstancias aún no eran claras anoche), tuvo como protagonistas a un Renault Duster, patente KUR 938, de la ciudad de Ushuaia; una Hyundai H1, patente AC19WG, conducida por Jorge Luis Páez y un Volkswagen Gol, dominio AB161PQ, al mando de Gastón Lauren.
La Duster era propiedad de Leticia Luján García, una vecina de Ushuaia, de 62 años, quien falleció producto de la colisión; aunque aún se desconoce si era ella quien manejaba la unidad siniestrada.
Los últimos dos vehículos y sus ocupantes serían oriundos de Río Grande, aunque ello aún no se confirmaba al cierre de la presente edición.
El saldo de heridos sería de seis personas, identificadas como Jorge Luis Páez, Gastón Laurent, Camila Laurent, Ricardo Cuestas Oropeza, Débora Daniela Sánchez y Miriam Elvira Bordón.
El Sureño

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!