19 de febrero 2018 Barriales Volver

Tierra del Fuego: Dirigente barrial insiste con municipalizar un barrio en Río Grande

Tierra del Fuego: Dirigente barrial insiste con municipalizar un barrio en Río Grande

Sergio Frescia, consideró que todo que se pronuncia en ese contexto, de parte de los funcionarios, “normalmente, todos los años, se anuncian de que se va a hacer muchas cosas en ese sector pero después hay que ver los hechos. Esto no significa de que este mal o bien pero hay que llevarlo a la práctica”.

En este sentido anuncio que “la mayoría de la gente está buscando la municipalización” y agregó que esta decisión no parte “de lo que dijo el intendente” sino “de años atrás, las promesas incumplidas atrasan mucho esta zona”.

Acerca de los comentarios negativos de funcionario con respecto al proyecto de municipalización, remarcó que “la mayoría de la gente que habla son de la zona norte y que en sus manos ha pasado la discusión política de que la margen sur está todo atrasado y lo que escuché son de funcionarios que han pasado de gobierno y ahora tienen la receta de unidad, pero cuando debían hacer cosas siempre nos dejó de lado con las cámaras de seguridad, las fibras ópticas etc.”.

Por último, marcó su posición opuesta a lo que dijo el secretario de comercio "quien no ve con buenos ojos el proyecto y dijo que el siempre luchó para que las veredas las hagamos con la plata de nuestro impuestos, cuando nunca le preocupo si los chicos de nuestro barrio podían ir a la escuela debido al barro que llevaban, tenían frio y no tenían cloacas. Entonces dejemos las veredas que no son tan importantes y hagan cosas más importantes que una vereda linda para vayan a comprar a un local”.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!