29 de junio 2018 Industria / Gremios Volver

Tierra del Fuego: Despedidos de empresa textil bloquean las puertas de la planta

Tierra del Fuego: Despedidos de empresa textil bloquean las puertas de la planta

Así lo decidieron los representantes de los 40 operarios que fueron despedidos. La reunión en la delegación del ministerio de trabajo fracasó y pasó a cuarto intermedio.

Representantes de los 40 trabajadores despedidos de la textil “Australtex” confirmaron ayer, que tras el fracaso de la reunión con los delegados de la firma, han adoptado la decisión de bloquear los portones de la empresa y no permitir el egreso de mercadería de la planta.
Así de firme, fue la respuesta de los operarios luego de ser cesanteados de manera intempestiva por la empresa, que incluso se negaba a pagar el 100% de las indemnizaciones, aunque ahora dio marcha atrás y sostiene que abonará los montos correspondientes.
Sin embargo, esa no es la respuesta que esperaban los representantes del gremio textil, que exigen que todos los trabajadores vuelvan a sus puestos y se discuta otra manera de afrontar la crisis, admitiendo que, siempre y cuando estén todos con trabajo, los operarios están dispuestos a acompañar a la empresa.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!