16 de agosto 2018 Información Universitaria Volver

Tierra del Fuego: Decano y vice fueron ratificados al frente de la UTN

Tierra del Fuego: Decano y vice fueron ratificados al frente de la UTN


El pasado martes, se llevó adelante la asamblea universitaria donde los cuatro claustros, docentes, no docentes, alumnos y graduados ratificaron al ingeniero Mario Ferreyra como decano y al ingeniero Francisco Alvarez como vice de la facultad regional Tierra del Fuego

Con gran participación de la comunidad universitaria,  desde las 19:00 horas, se llevó adelante la asamblea universitaria mediante la cual se eligió a las autoridades que conducirán los destinos de la casa de altos estudios por los próximos 4 años.
El acto comenzó a las 19:00 horas  y se realizó en el edificio general San Martín donde funciona la sede central de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).
La asamblea estuvo constituida por 41 miembros que son representantes en el consejo directivo y en los consejos departamentales.
El procedimiento de la elección del decano y vice, se llevó adelante una vez constituida la asamblea. Para ello se necesitó lograr el quórum necesario que postuló a los candidatos para los cargos de conducción.
Previo al acto de votación, los candidatos propuestos aceptaron la postulación de la asamblea para consagrarse autoridades de la facultad que alcanzó más de los dos tercios de los asambleístas presentes. Una vez concluido el acto, se dio lugar a la votación individual y secreta.
Es de destacar que la asamblea que se llevó adelante, fue la primera que se realizó como facultad regional Tierra del Fuego. Sobre este último punto, cabe recordar que el año pasado la sede provincial de la UTN cambio su denominación de facultad regional Río Grande a llamarse con el título antes mencionado.
En la asamblea sólo se propuso una sola candidatura para decano y una para vice.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!