10 de octubre 2018 Política Partidaria Volver

Tierra del Fuego: La gobernadora no sube en las encuestas y como es su costumbre comenzaría a jugar sucio

Tierra del Fuego: La gobernadora no sube en las encuestas y como es su costumbre comenzaría a jugar sucio

Alejada de toda ética institucional, la primera mandataria habría ordenado a sus colaboradores armar una situación “incómoda” para el intendente de Rio Grande debido a su estrepitosa caída en las encuestas de cara a las elecciones del año próximo.

El artilugio sería armar una catarata de datos armados: Desde diálogos de WhatsApp “truchados” hasta la invasión de la vida íntima del intendente.
Para lo anterior, desde casa de gobierno, estarían armando un equipo “cuasi profesional”, entrenados en Buenos Aires, para incluso pergeñar una denuncia de supuesta malversación con el patrocinio de un abogado.
Antecedentes de lo planteado ya existen, pues Melella ya habría recibido fotos a su teléfono personal de reuniones celebradas en Buenos Aires, hechos que habrían sido realizados para advertirle que estaba siendo vigilado.
Incluso ya estarían en comunicación con un medio nacional para expandir fuera de la provincia supuestas irregularidades de la gestión del primer mandatario municipal: “Lo vamos a destruir mediáticamente a Melella, no vamos a dejar que avance más ni crezca más” habría sido una de las frases altisonantes manifestada por uno de los integrantes del grupo que estaría conspirando contra el intendente.
De acuerdo a algunos sondeos realizados, encargados por colaboradores de la gobernadora, le estaría dando a Melella varios puntos (más de veinte) de ventaja en la preferencia de los votantes. Según trascendió, estos datos habrían puesto los pelos de punta a la gobernadora, quien reacciono muy alterada ante los mismos, en un acto de histeria total.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!