10 de octubre 2018 Interés General Volver

Tierra del Fuego: La ciudad de Tolhuin festejó su aniversario Nº 46º

Tierra del Fuego: La ciudad de Tolhuin festejó su aniversario Nº 46º

Ayer, 09 de octubre la ciudad “Corazón de la isla”, cumplió 46 años de vida. Por tal motivo se llevaron adelante diversas actividades que comenzaron hace unos días y concluyeron con el acto central que se tuvo lugar en la intersección de las calles Lucas Bridges y Luis Cárdenas. La ceremonia fue encabezada por el vicegobernador Juan Carlos Arcando, acompañado del intendente Claudio Queno. Participaron autoridades provinciales y locales, castrenses, además de representantes de diversos entes públicos y privados.

Ayer martes en horas del mediodía se llevó adelante el acto central y el desfile cívico-militar por el cuadragésimo sexto aniversario de la fundación de la ciudad de Tolhuin.
La ceremonia contó con la presencia del vicegobernador Juan Carlos Arcando, diputados nacionales, legisladores provinciales, concejales y representantes de las distintas fuerzas armadas con asiento en esta ciudad junto con representantes de los distintos sectores públicos, privados, colegios y público en general.
En su discurso, el intendente Claudio Queno, luego de agradecer la presencia de las diversas autoridades señaló que, desde su nacimiento, “Tolhuin ha venido creciendo muy rápidamente y hemos querido estar a la altura de las circunstancias”. Dijo que, a pesar de todo, se ha “logrado cubrir sectores importantes de nuestra localidad”. Fue tajante al asegurar que “nosotros trabajamos para este pueblo y esta sociedad y queremos a este lugar, a pesar de las críticas”.
No dudó en destacar el acompañamiento del gobierno  para lograr muchas obras importantes. En tanto, invitó a los concejales a acompañarlo al mencionar que se busca “seguir con la planificación de obras y confiamos en que el concejo deliberante apruebe el plan de obras planteado”.
Finalmente agradeció a la sociedad: “Por la compañía y la paciencia que nos han tenido y agradecemos al gobierno  por el acompañamiento permanente para esta gestión”.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!