13 de octubre 2015 Sociedad Volver

Se realizó el festival solidario a favor de Micaela

Se realizó el festival solidario a favor de Micaela

El domingo 11, en el gimnasio de la Escuela 2, se realizó el festival solidario por Micaela Maimae, la niña que debe ser sometida a un trasplante de médula ósea, una intervención que es muy costosa y los padres necesitan de fondos para poder llevar adelante todo el tratamiento médico, la internación en Buenos Aires y la estadía.

 Alberto Morilla y Alfredo “Freddy” Alvarez, son los dos agentes municipales que impulsan esta campaña de recolección de fondos y agradecieron el apoyo que brindó la Municipalidad, sobre todo para poder tener un sistema de sonido para los artistas que se sumaron a la campaña.

Juan Castro, coordinador de Desarrollo Humano del Municipio, señaló que la colaboración brindada fue desde el área de Cultura como del Área Técnica. Micaela “es hija de un municipal y todos estamos haciendo fuerza para que salga adelante y la volvamos a tener entre nosotros en Río Grande”, sostuvo Juan Castro.

Morilla y Alvarez indicaron que la campaña solidaria va a continuar hasta poder recolectar el dinero necesario para afrontar los costos de la operación a la que será sometida la pequeña Micaela. “La comunidad nos está acompañando y esto es muy bueno, vamos a seguir con la campaña hasta que Micaela vuelva a casa”, indicaron.

Cabe señalar que hay dos cuentas habilitadas en el Banco de Tierra del Fuego para aquellos vecinos que quieran hacer su aporte. La Cuenta por Ventanilla es 020308006195 y por CBU es 2680001311203080061954.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!