3 de diciembre 2018 Deportes Volver

El “camionero” Moyano y el River-Boca en Madrid: “Es una ofensa”

El “camionero” Moyano y el River-Boca en Madrid: “Es una ofensa”

El presidente de Independiente opinó sobre la decisión de la Conmebol de mudar el partido decisivo de la copa Libertadores al Santiago Bernabéu. “Las finales se juegan acá”, dijo.

En la previa del partido de la súper liga entre Independiente y Boca Juniors en Avellaneda, el presidente del rojo, Hugo Moyano, habló sobre la polémica decisión de la Conmebol en llevar la final de la copa Libertadores a Madrid y criticó a la entidad sudamericana.
“Hemos tenido la dignidad históricamente de definir estos campeonatos en nuestro país. Es una ofensa al pueblo argentino y al pueblo futbolero. Las finales se juegan acá”, opinó.
No le cayó nada bien que la Conmebol decidiera mudar el duelo decisivo entre River y Boca del próximo domingo 09 de diciembre al estadio Santiago Bernabéu.

El líder sindical y presidente del club Independiente, aprovechó para ponerle un poco de picante al clásico frente a Boca. “Lo importante es que vamos a ratificar que el rey de copas es el de Avellaneda”, dijo en referencia a los equipos más ganadores de la copa  libertadores en Argentina.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!