3 de diciembre 2018 Información Patagónica Volver

Santa Cruz: Allanamiento, droga, municiones y un detenido

Santa Cruz: Allanamiento, droga, municiones y un detenido

La investigación la realizó personal de narcocriminalidad hace meses, y por orden del juez federal se realizó un allanamiento con resultados positivos.

Desde principios de este año, por medio del juzgado federal de primera instancia, con asiento en Río Gallegos, la división narco criminalidad realizó distintos trabajos investigativos. De allí se llegó a la conclusión de que en la calle Zapiola al 300, al fondo se comercializarían estupefacientes, motivo por el cual el juez federal extendió a las fuerzas policiales la respectiva orden de allanamiento y registro del lugar.
El resultado fue positivo, ya que se incautó sustancia en polvo de características similares a clorhidrato de cocaína, gran cantidad de municiones de grueso calibre y otros elementos indicativos de posible fraccionamiento y comercialización; además de aparatos telefónicos.
Del domicilio se trasladó a seccional segunda de la policía a un hombre de 43 años, quien posteriormente recuperó la libertad, previo a establecer domicilio a disposición de la sede judicial interviniente.
Se contó con la colaboración de la división canes, criminalística, comando radioeléctrico zona sur y personal de fuerzas especiales.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!