5 de diciembre 2018 Información Patagónica Volver

Chubut: Puerto Madryn inaugura su temporada de verano el 14 de diciembre

Chubut: Puerto Madryn inaugura su temporada de verano el 14 de diciembre

Desde la secretaría de turismo de la ciudad de las ballenas, confirmaron que el 14 de diciembre abre oficialmente la temporada de verano 2018-2019. El intendente, Ricardo Sastre, anunció que habrá espectáculos gratuitos al aire libre.

“Estamos avanzando muchísimo en las obras de la costa céntrica, y esperamos contar con la totalidad de ellas para el lanzamiento de la temporada; desde el municipio se ha hecho un esfuerzo enorme para poder renovar todo el frente costero”, dijo.
En distintas fechas durante el verano, se presentarán artistas de renombrada trayectoria y artistas locales en espectáculos al aire libre.
Respecto de la oferta turística, afirmó que: “Nosotros hemos ido sumando más metas, y se puso mucho énfasis en la temporada de invierno, que es temporada alta de ballenas; logramos que crezca muchísimo el número de visitantes, pero sabemos que el verano sigue siendo la apuesta más fuerte de la ciudad de cara a los que nos visitan”, dijo y agregó que “con todas las obras que se han hecho sobre la costa, estamos hablando de una renovación sin precedentes en la ciudad”.
Desde el municipio se confirmó que la ciudad portuaria será sede del campeonato argentino de “Juegos de playa”, que se realizará del 28 de febrero al 03 de marzo. Reconocidos deportistas estarán entre los más de 1500 participantes que representarán a todas las provincias del país.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!