11 de diciembre 2018 Universidad Volver

Tierra del Fuego: En la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Río Grande se graduaron cinco ingenieros

Tierra del Fuego: En la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Río Grande se graduaron cinco ingenieros

La provincia, cuenta con cinco nuevos ingenieros que se graduaron el pasado jueves. Así lo informaron autoridades de la facultad regional de la UTN. De esta manera, suman casi 150 los profesionales egresados de esta casa de altos estudios lo que constituye un logro académico provincial.

Cabe señalar que más de un 90% de los profesionales que han egresado de la Facultad Regional, se desempeñan en el ámbito provincial en cargos importantes dentro de lo laboral.
En este marco cabe recordar que hace pocos días, en esta casa de altos estudios se llevó adelante la XXIX ceremonia de Colación de Grado y, en esa oportunidad, el decano Mario Félix Ferreyra señaló en su discurso que, haber logrado una graduación universitaria es un mérito de carácter universal “porque no sólo se lo reconoce por una universidad sino por toda una sociedad y es de ustedes, la capacidad de hacer reconocer ese mérito con el desempeño de su profesión a los largo de los años”, por lo que agradeció a cada uno de los profesionales por ese esfuerzo y haberse graduado y “permitirnos la alegría de otorgar estos diplomas”, sin dejar de agradecer a cada una de las familias de los egresados porque “el esfuerzo es de todos”.
En esta oportunidad, Juana Lucía, Díaz Ulloa, Gonzalo Nava, Pablo Sánchez Meneghetti, Martín Alejandro Ruiz Delgado y Pablo Ezequiel Laraignee son los flamantes Ingenieros Industriales fueguinos quienes, de inmediato, se incorporarán al mercado profesional provincial.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!