17 de octubre 2015 Sociedad Volver

“Desafío Solidario: de Ushuaia hasta La Quiaca”

“Desafío Solidario: de Ushuaia hasta La Quiaca”

Martín Rodríguez iniciará este lunes el proyecto solidario de unir Ushuaia con La Quiaca con el fin de transformar los más de cinco mil kilómetros en donaciones.

Rodríguez, un joven profesor de Educación Física recorrerá desde el 19 de octubre por la Ruta Nacional número 3 y la 40, donde unirá Ushuaia con La Quiaca en un lapso de unos ocho meses.

El fin de tremendo esfuerzo físico en el cual transitará 12 provincias, será   colaborar con distintas instituciones a través de Red Solidaria Tandil, además de concientizar a la población sobre la importancia de la donación de órganos, sangre y medula .

Como él mismo explicó en  Comunicación Rayada, “la intención será unir Ushuaia con La Quiaca con el fin de transformar los más de cinco mil kilómetros en donaciones”.

El joven correrá llevando un carro todo terreno donde  llevará  los alimentos, insumos,  ropa, carpa y bolsa de dormir.

El Desafío fue declarado de Interés Deportivo y Social por el Honorable Consejo Deliberante del Municipio de Tandil.

La largada  de la travesía, será en Ushuaia desde la Plaza cívica, el lunes 19 de octubre a las 9 de la mañana.

Para conocer más sobre el proyecto, acompañar y alentar a este joven solidario pueden hacerlo desde el  Facebook “Desafío Solidario: de Ushuaia a La Quiaca”.   Así mismo desde la aplicación “Desafío Solidario: de Ushuaia a La Quiaca”, disponible para dispositivos Androi

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!